domingo, 8 de abril de 2007

"Algunas fotos de Alcázar de San Juan´2.002".
Alba, campeona provincial de 60m. con un tiempo de 8,8sg. Integrante de la selección provincial que se proclamó campeona del cuadrangular: Ciudad Real-Toledo-Extremadura-Madrid. Siendo Alba protagonista con la victoria en los 60m. y en el relevo 4x60m.

Mª José, subcampeona provincial de salto de altura.


La final provincial de Atletismo se celebró en Alcázar de San Juan, el día 15 de junio de 2.002. El equipo femenino estaba formado por Alba Sierra, Ana Balseras, Alicia Santos, Arantza Rodríguez, Cristina Cañamares, Celia Belmonte y Mª José Serrano. El equipo masculino estaba formado por: Cristofer Martínez, Joel Gómez, Fernando Belmonte, Juan Carlos Raya, Alfonso Granados, Pablo Real, Julio Gómez, Juan Gabriel Sánchez Vicente Arias y Rafael Ruíz.


- Campeonas provinciales, por centros docentes.


- Campeonas provinciales por equipos.


- Alba: campeona provincial con 8,8sg. en 60m.


- Alba, Arantza, Cristina y MªJosé: plata en relevos 4x60m.


- MªJosé: plata en salto de altura.


- Arantza: bronce en lanzamiento de peso.


- Alicia: bronce en 150m.


- Vicente: bronce en lanzamiento de peso.




En la final provincial de Campo a Través celebrada en Pedro Muñoz el día 27-enero-2.002, el equipo femenino, formado por Arantza Rodríguez, Alba Sierra, Alicia Santos, Mª José Serrano, Ana Balseras y Celia Belmonte, consiguió el subcampeonato provincial por centros docentes y la medalla de bronce por equipos. El equipo masculino, formado por Fernando Belmonte, Rafael Ruíz, Juan Carlos Raya, Pablo Leal y Vicente Sánchez obtuvo el subcampeonato provincial por centros docentes.



No hay comentarios: