jueves, 12 de abril de 2007

Atletismo, 2.005: ¡campeonas y campeones!
La competición por equipos constaba de dos jornadas. La primera jornada se celebró en Puertollano el día 3 de abril, nuestros resultados anteriores y lo bien que nos habíamos preparado nos hacía presagiar que íbamos a conseguir algo importante. La sonrisa y la felicidad serían la nota más característica de nuestro rostro y de nuestro estado de ánimo durante una larga temporada. Efectivamente, ya en Puertollano, las chicas consiguieron alzarse con la victoria tanto en la clasificación de centros docentes como por equipos. Los chicos obtuvieron la segunda plaza pero muy cerca de los primeros.
La final provincial por equipos se celebró en Daimiel el 14 de mayo y nuestras chicas y chicos rayaron la perfección: Las chicas se proclamaron campeonas provinciales por equipos y por centros docentes y los chicos exactamente igual, es decir, campeones provinciales por equipos y por centros docentes.
La competición individual también tuvo dos jornadas celebrándose ambas en Puertollano. La final individual tuvo lugar el día 8 de mayo y los resultados fueron increíbles:
Gema Torrico Rodríguez: bronce en salto de longitud y plata en 80m. vallas.
Nerea Maniega Fernández: bronce en lanzamiento de peso.
Virginia Gutiérrez Viñas: Bronce en 80m.
Yohína Moreno Calvo: plata en 3km. marcha.
Ismael Alonso Escobar: plata en 150m.
Paloma Muñoz Lajara: oro en 80m. vallas.
Ángel Enrique Gómez Marín: oro en lanzamiento de peso.
Oro en relevos 4x80m. femenino.
Oro en relevos 4x80m. masculino.
Paloma, Virginia, Nerea, Gema, Sheila y Mamen nos muestran, orgullosas, sus trofeos de campeonas provinciales por equipos y por centros docentes.

Las chicas y los chicos nos muestran, con gran alegría, los trofeos que les acreditan como los mejores de la provincia. El equipo femenino estaba formado por: Virginia Gutiérrez Viñas, Gema Torrico Rodríguez, Paloma Muñoz Lajara, Mª Carmen Huertas Pardo, Sheila Castellanos Cañizares y Nerea Maniega Fernández. El equipo masculino estaba formado por: Antonio Muñoz Lajara, Angel Enrique Gómez Marín, Alberto Alonso Escobar, Ismael Alonso Escobar, Alberto del Campo Medina y Álvaro Marín Muñoz.




Javier Bermejo hace entrega a las chicas del trofeo de campeonas provinciales por equipos y por centros docentes.


Ahora les toca a los chicos recibir de manos de Javier Bermejo su trofeo de campeones provinciales por centros educativos y por equipos.


El pódium femenino al completo con nuestras chicas en lo más alto.

No hay comentarios: