domingo, 15 de abril de 2007

NOVEDADES


¡¡¡SIGUEN LOS ÉXITOS!!!

Nuestros grandes atletas siguen haciendo historia en este bonito deporte. El pasado sábado día 4 de octubre Álvaro, Virginia, Alberto e Ismael participaron een el Critérium regional de Atletismo en Ciudad Real. Y, ¡atención!, nuestro querido Ismael consiguió hacer la mejor marca de España en 600m. categoría cadete. Sin duda es una maravillosa noticia que nos hace ilusionarnos pensando en el campeonato de España que se celebrará el 18 y 19 de este mismo mes. Allí estarán Ismael y Alberto y que nadie lo dude, ¡VAN A POR TODAS! ¡ÁNIMO, CHICOS!


















CURSO 2.007/08. ¡SEGUIMOS EN LO ALTO DEL PÓDIUM!

En el campeonato provincial de atletismo celebrado en Daimiel el pasado sábado, 10 de mayo nuestro colegio se proclamó brillantemente subcampeón provincial en la clasificación de centros docentes, ¡BRAVO, CHICAS!







¡¡¡YA TENEMOS OTRO GRAN CAMPEÓN!!!
ALBERTO ALONSO CONQUISTÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN 600M. EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA CELEBRADO EN OVIEDO LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO.


Alberto, Virginia e Ismael. Alberto e Ismael .




Sin duda alguna la medalla de bronce lograda por Alberto Alonso en el Campeonato de España ha supuesto una inmensa alegría para todos nosotros. Tanto Alberto como Ismael están luchando con todas sus fuerzas para seguir haciendo realidad ese bonito sueño con el que empezaron en nuestro equipo del Colegio.




¡Qué orgulloso me siento de vosotros! Sabed que vuestros triunfos constituyen una gran alegría y felicidad para mí. Ya sabeis cuál es el camino que tenéis que seguir. No os creais que lo teneis ya todo conseguido, sólo acabáis de empezar. Estáis dando vuestros primeros pasos y, de momento están siendo triunfales. Seguid entrenando fuerte y luchad por vuestras metas. Os animo con todas mis fuerzas para que continueis así y os envío un abrazo muy, muy fuerte a los dos.
















CURSO 2.007/08 .








El equipo femenino de Campo a Través se proclamó campeón provincial por colegios y subcampeón provincial por equipos.








El equipo masculino ocupó la tercera posición en la clasificación de centros docentes.








¡¡ENHORABUENA!!








Cross del Chorizo, 20 de enero de 2.008. Comienza una nueva etapa en el equipo de atletismo de nuestro Colegio. Ahora será Laura la que llevará las riendas de esta bonita aventura. ¡Ánimo Laura y ánimo chicos/as, seguid adelante y hacednos disfrutar con vuestros triunfos!







Gema nos enseña el trofeo recibido en la Gala del Deporte junto a Mamen, Dori y algunas de sus compañeras.
Gema, junto a Mamen, nos muestra su trofeo como una de las mejores deportistas de su edad de Argamasilla. ¡BRAVO, GEMA, TE LO MERECES!






















¡Ismael, Fernando y Virginia han sido seleccionados para el clinic de Ciudad Real del 2 al 7 de julio junto a los mejores atletas de su categoría de la región! ¡Enhorabuena!















Una última mirada hacia atrás:














Nuestro querido gimnasio, donde hemos dejado tanto esfuerzo.
















Nuestro despacho.
























Nuestra "gran Dori".

Me gustaría que esta página fuese una página abierta a todos vosotros en la que entre todos podamos ir poniendo todas aquellas noticias que vayan surgiendo. De este modo podremos estar siempre en contacto. Cualquier noticia o fotografía que querais que aparezca en esta página enviádmela por e-mail y yo la podré poner, ¿vale?










Exposición en la Caseta Municipal del equipo de atletismo del Colegio, 15 años maravillosos.










Dolores, Mª José y Marian, ¡cuánto trabajo y qué bien os quedó la exposición! ¡Enhorabuena!

















Nuestras fotos, nuestras ilusiones y nuestros sueños.










¡60 trofeos, 60 grandes historias!











¡Qué gran alegría! ¡Ismael ha estado en el campeonato de España por selecciones autonómicas, en categoría cadete!









¡¡YA TENEMOS OTRO CAMPEÓN!!










Querido Ismael, ¡cuánto me alegro por tí! Sigue así, entrenándote fuerte, con constancia, con humildad pero al mismo tiempo con ambición. Te queda por delante un largo camino, no creas que ya lo has conseguido todo, sólo acabas de empezar, pero no vas a estar sólo, todos te vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas. ¡¡Ánimo, seguro que nos vas a dar muchas alegrías, estamos contigo!!










15/06/2.007: Cena de despedida.









He querido poner en este apartado los discursos de los niños y niñas que han participado este año en las competiciones deportivas pues creo que son preciosos y estoy seguro que a todos os gustará leerlos. Me falta algún discurso (Mamen) y también algunas fotos de aquellas personas que teníais cámara. Si me las pasáis, las podré poner, ¿vale?.









Querido Adolfo, eres una persona maravillosa, tu discurso me emocionó muchísimo cuando lo leíste y ahora, que lo he podido leer más detenidamente, he podido comprobar la profundidad y hermosura de tus palabras. Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho durante este curso. Un abrazo muy fuerte.











Queridos niños y niñas, ¡qué palabras más hermosas me dijísteis! Me gustaría que todo el mundo comprobara el enorme corazón que tenéis. Cuanto más lo leo, más me emociono. ¡Gracias, mil veces gracias! Jamás os podré olvidar.






















Aquí tenéis algunas de las fotos que nos hicimos durante la cena, siento no poder poner alguna más pero es que no me llevé la cámara y no pude hacer ninguna foto. De todos modos, sé que alguno de vosotros hicísteis algunas, si queréis me las podéis enviar por e-mail y yo las iré poniendo para que todos las veáis, ¿de acuerdo?










Marcos, Virginia, Ismael, Juan Antonio, Celia, Ángel Enrique, Mamen, Fernando, Rosalía, Andrea, Yohína, Alberto Alonso, Alberto del Campo, Gabriel y Alfonso.



















Virginia, Celia, Mamen, Yohína, Rosalía, Andrea y Gema.





















No hay comentarios: