sábado, 14 de abril de 2007

Campo a Través, 2.007: "El primer paso hacia la gloria".
El 21 de enero se celebró en Puertollano el Cross del Chorizo. Fue un día de una gran fiesta para el campo a Través, nuestros chicos y chicas se lo pasaron genial no sólo durante la competición sino luego también viendo y animando a los grandes atletas profesionales que acudieron a la cita. Los resultados obtenidos fueron extraordinarios, lo cual nos hacía albergar grandes esperanzas para la final provincial de Carrión. Es de destacar la gran actuación de Clara que ocupó la octava posición en la clasificación general y segunda si tenemos en cuenta sólo a las atletas de la provincia.
Aquí estamos junto a uno de las grandes promesas del cross africano.


El 4 de febrero tuvo lugar en Carrión de Cva. la final provincial de Campo a Través. A esta competición íbamos muy ilusionados después de los resultados obtenidos en el Cross del Chorizo de Puertollano. Las chicas compitieron de un modo fantástico y lograron alzarse con el campeonato provincial por centros docentes y con el subcampeonato provincial por equipos. El equipo de la chicas estaba formado por: Clara Rodríguez Ciudad, Ángela Blanco Gómez, Elsa González González, Lidia Arias Corrales, Laia Molina Millán y Ana Fernández Arias.

El equipo masculino tuvo más dificultades pero a pesar de algunas ausencias consiguieron un meritoriuo tercer puesto por centros docentes. El equipo de los chicos estuvo formado por: Alejandro Molina Sánchez, Jorge Rivera Sobrino, Javier García Castellanos y Adolfo Fernández Sánchez.

Las chicas, en lo más alto del pódium, a punto de recoger el trofeo de campeonas provinciales por centros docentes.

Los chicos reciben el trofeo como tercer clasificado por centros docentes.


Las chicas reciben el trofeo de subcampeonas provinciales por equipos.



Laia, Lidia, Clara, Alejandro, Adolfo, Javi, Jorge, Elsa y Ángela, nos muestran los trofeos obtenidos.



No hay comentarios: