Atletismo, 2.006: "seguimos en el pódium".
En la categoría masculina, los comienzos en esta temporada no fueron muy ilusionantes que digamos pues por primera vez en muchos años no consiguieron subirse al pódium en la competición de Campo a Través. Sin embargo a partir de ese momento este grupo de chicos se "puso las pilas" y comenzó a preparar la competición de atletismo con muchísima más decisión. Lo ocurrido en Carrión no podía volver a suceder así que los entrenamientos subieron en intensidad, en cantidad y en calidad. Poco a poco se podía apreciar que iban progresando, ellos mismos se iban dando cuenta que sus marcas iban mejorando y que tarde o temprano llegarían los resultados. Efectivamente, en la final por equipos celebrada en Puertollano a finales del mes de marzo consiguieron alzarse con el subcampeonato provincial por centros docentes. Un resultado que, sin duda alguna, hace olvidar el mal sabor de boca del campo a través y, al mismo tiempo, sirve como estímulo para preparar nuestro gran objetivo: "Jugando al Atletismo".
El equipo masculino estaba formado por: Sergio Hidalgo Párraga, Ángel Muñoz Pardo, Álvaro Marín Muñoz, Marcos Rodríguez Calvo, Alberto del Campo Medina, Alberto Carrasco Pareja y José Manuel Ruedas Monescillo.
Las chicas realizaron una competición sorprendente, nadie podría haber imaginado que un equipo tan joven competiría de un modo tan fantástico. Consiguieron alzarse con el subcampeonato provincial por centros docentes y además ocuparon la tercera posición en la clasificación por equipos.
El equipo de las chicas estaba formado por: Mª Socorro Gómez Ruíz, Andrea Gómez García, Sandra García Navas, Lidia Arias Corrales, Ángela Blanco Gómez, Clara Rodríguez Ciudad Cristina Soriano Almansa y Sheila Castellanos Cañizares.
Las chicas reciben sus trofeos como subcampeonas provinciales por centros docentes y tercer clasificadas por equipos.
Aquí están los chicos recogiendo su trofeo como subcampeones provinciales en centros docentes.
Álvaro, subcampeón provincial en salto de longitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario