lunes, 9 de abril de 2007

"Valdepeñas´2.003: una agradable sorpresa":




La primera competición de Campo a Través del año fue la de Puertollano, para este grupo constituyó la primera toma de contacto con la competición.
El día 2 de febrero de 2.003 nos trasladamos a Viso del Marqués y allí nuestros chicos/as hicieron una competición impresionante. Fue de destacar el 2º puesto de Celia y el 5º de Mamen en la clasificación individual, así como la victoria de Beatriz Escribano. Todos los que estuvimos allí recordamos aquel día: los campos totalmente blancos por la nevada caída el día anterior, algunas carreteras cortadas... pero allí estaban nuestros/as valientes, ¿recordais a Gema siguiendo y animando a Cristina Granados a lo largo de todo el recorrido después de haber corrido ya su prueba, ¡todavía le quedaban fuerzas, era increíble!
La final provincial se desarrolló en Valdepeñas el día 16 de febrero de 2.003. Ese día no pudimos contar con Mamen pues se encontraba enferma y lejos de arrugarse y desanimarse estas chicas supieron sufrir y se esforzaron por intentar mejorar unos puestos cada una de ellas y así evitar que la ausencia de su compañera se notara mucho. Éste es un detalle que dice mucho de la personalidad de estas chicas.
En la entrega de trofeos empiezan a decir la clasificación en alevín femenino: terceras... nosotros no; segundas... nosotros tampoco. Ya creíamos que nuestro esfuerzo había sido en vano pero nuestra alegría fue mayúscula cuando dicen: "¡primeras y campeonas provinciales por centros educativos... C.P.Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava"!
El grupo de las chicas estaba formado por: Celia Belmonte, Mª Carmen Huertas, Gema Torrico, Virginia Gutiérrez, Silvia Muñoz y Tamara Viñas.
Por su parte, los chicos compitieron fantásticamente y nos llevamos otra gran alegría al escuchar: "¡Subcampeones provinciales por centros educativos el C.P.Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava!".
El equipo de los chicos estaba formado por: Fernando Belmonte, Juan Carlos Raya, Pablo Real, Alberto Alonso, Alfonso Granados y David Fernández.
No me olvido del equipo infantil femenino que hicieron un carrerón impresionante. Tal es así que se proclamaron campeonas provinciales por centros educativos y subcampeonas por equipos, obteniendo de esta manera su clasificación par el campeonato regional de campo a través.
Este super-equipo estaba formado por: Beatriz Escribano, Beatriz Belmonte, Alba Sierra, Ana Balseras y Mª José Serrano.





















No hay comentarios: