viernes, 13 de abril de 2007

Campo a Través, Carrión de Cva. 5-2-06.
Acudimos a esta competición con la incertidumbre de desconocer el rendimiento de este grupo de chicos y chicas que se estrenaban en este tipo de pruebas. La mañana era intensamente fría y llegamos a Carrión con el tiempo justo de ponernos los dorsales e irnos a la línea de salida, sin apenas tiempo para poder realizar un mínimo calentamiento. Los chicos pusieron todo lo que pudieron para realizar una buena carrera pero la verdad es que las cosas, por una u otra circunstancia, no les salieron nada bien. Consiguieron finalmente una cuarta posición por centros docentes, lo cual nos dejó a todos un amargo sabor de boca. Me parece que este resultado les sirvió más adelante como acicate y revulsivo para preparar más concienzudamente el resto de competiciones. La carrera de las chicas fue épica, nos demostraron cómo a pesar de todas las adversidades, pudieron sacar su orgullo y sobreponerse al gran esfuerzo que derrocharon. Al final, el sacrificio tuvo su recompensa y obtuvieron el subcampeonato provincial por centros docentes.
El equipo masculino estuvo formado por: Ángel Muñoz Pardo, Alberto Carrasco Pareja, Marcos Rodríguez Calvo, Alberto del Campo Medina y Álvaro Marín Muñoz.
El equipo femenino estaba representado por: Clara Rodríguez Ciudad, Andrea Gómez García, Cristina Soriano Almansa y Ángela Blanco Gómez.
Ángela, Clara, Andrea, Cristina y Lidia, recibiendo su trofeo de subcampeonas provinciales en la clasificación de centros docentes.
Lidia, Ángela, Andrea, Alberto y Pablo junto a Matín Berlanas, uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos, y junto a dos jóvenes promesas del cross internacional.

Álvaro, Alberto Carrasco, Clara, Marcos, Gabriel, Lidia, Ángel, Andrea y Ángela, junto a uno de los mejores atletas españoles.



Ismael, Celia, Alfonso, Virginia, Andrea, Marcos, Fernando, Gabriel, Ángela, Clara y Ángel, en el trascurso de la entrega de trofeos en el Cross del Chorizo.


No hay comentarios: