sábado, 7 de abril de 2007

"Daimiel, 9-junio-2.001".
"Nuestro primer gran éxito".



Este año, el equipo de atletismo da un paso definitivo hacia su consolidadción en este deporte. Y quisiera detenerme unos instantes para nombrar a dos personas que han sido uno de los pilares más importantes sobre los que se ha apoyado nuestro equipo. Me estoy refiriendo a Fernando Belmonte y Dolores Ríos. Sin su apoyo, sin su ánimo, sin su trabajo y sin su dedicación desinteresada y en segundo plano, nada, repito, nada, de lo que los niños y niñas de nuestro colegio han conseguido se habria hecho realidad. Me gustaría que todo el mundo supiera reconocer todo lo que trabajaron porque nuestro sueño se pudiera cumplir. Desgraciadamente, Fernando ya no está físicamente entre nosotros pero que nadie dude de que se encuentra en cada competición a la que nos presentemos, intentándonos ayudar en lo que necesitemos. Desde aquí y en voz alta: "¡GRACIAS, FERNANDO, GRACIAS, DOLORES!".
Pues bien, gracias a ellos y a otras personas que siempre nos han ayudado, la A.M.P.A. del colegio nos compró una equipación para que los niños y la niñas pudieran ir de un modo más "presentable" a las competiciones. Ahora sí que parecíamos atletas.
Los resultados fueron fantásticos, increíbles, maravillosos...
La fase zonal se desarrolló en Puertollano y ya ahí se podía intuir que "algo gordo" iba a suceder.
La final provincial se celebró en Daimiel y nuestros chicos y chicas dejaron asombrados a todo el personal, su actuación no pasó desapercibida por nadie. Los resultados más importantes fueron:
- Medalla de oro en relevos 4x60m. femenino.
- Medalla de oro en salto de altura masculino.
- Medalla de oro en 150m. masculino.
- Medalla de plata en lanzamiento de peso femenino.
- Medalla de plata en 60m. femenino.
- Medalla de bronce en lanzamiento de peso masculino.
- Medalla de bronce en relevos 3x1.00m. femenino.
-Campeonas provinciales, por centros educativos, y subcampeonas provinciales por equipos en categoría femenina.
- Subcampeones provinciales, por centros educativos, en categoría masculina.


No hay comentarios: