miércoles, 11 de abril de 2007

Atletismo, 2.004.¡¡Bravo,campeones!!
Este año, la competición de atletismo experimenta algunas modificaciones: se realizará una competición por equipos y otra a nivel individual. La competición por equipos se desarrollará a modo de liga, es decir, habrá tres jornadas y se sumarán los puntos obtenidos en cada una de ellas.
La primera jornada, en la competición por equipos se desarrollará en Puertollano, el día 21 de marzo. Tanto el equipo femenino como el masculino consiguen el primer puesto en la clasificación por centros docentes y el tercer puesto por equipos. La segunda jornada será en Daimiel, en una desapacible y lluviosa mañana del día 28 del mismo mes. Las chicas vuelven a ocupar el primer puesto por centros docentes y el tercer puesto por equipos y los chicos, en una magnífica actuación logran el primer puesto por centros docentes y por equipos. La jornada final volvió a desarrollarse en Puertollano el día 25 de abril y los resultados finales fueron brillantísimos: las chicas se proclamaron campeonas provinciales por centros docentes y medalla de bronce por equipos. Por su parte, los chicos fueron campeones provinciales por centros docentes y subcampeones por equipos
El equipo femenino estaba formado por: Celia belmonte Gijón, Mª Carmen Huertas Pardo, Gema Torrico Rodríguez, Paloma Muñoz Lajara, Virginia Gutiérrez Viñas, Tamara Viñas Martínez y Rosalía Gómez García.
El equipo de los chicos estaba formado por: Fernando Belmonte Ríos, Alberto Alonso Escobar, Juan Carlos Raya Escobar, Crístofer Martínez Escobar, Ismael Alonso Escobar, Juan Antonio Lara Rodríguez, Juan Lajara Sánchez, Antonio Lajara Sánchez, Alberto del Campo Medina, Gabriel Serrano Ruíz, pablo Real Alonso y Alberto Carrasco Pareja.
Aquí están nuestros héroes mostrando su alegría como grandes campeones, ¡enhorabuena, chicos y chicas lo hicísteis genial.

Las chicas reciben su trofeo y sus medallas ante la gran expectación del público asistente.


Los chicos nos muestran sus trofeos de campeones.


La competición individual se celebró en Alcázar de San Juan el día 8 de mayo y los resultados fueron maravillosos, de ensueño:
- Gema Torrico Rodríguez: campeona provincial de 1km. marcha.
- Celia Belmonte Gijón: Medalla de bronce en 1.000m. con un tiempo de 3,28. Formó parte de la selección de Ciudad Real en la victoria del cuadrangular: Ciudad Real-Toledo- Extremadura-Madrid.
- Virginia Gutiérrez Viñas: Medalla de bronce en 60m.
- Rosalía Gómez García: Subcampeona provincial de salto de altura.
- Celia, Mamen, Gema y Virginia: medalla de bronce en relevos 4x60m.
- Fernando Belmonte Ríos: Subcampeón provincial de 1km. marcha y plata en salto de altura con 1,25.
- Juan Carlos Raya Escobar: Campeón provincial de 60m. con 8,8. Integrante de la selección de Ciudad Real en la victoria del cuadrangular. Ciudad Real-Toledo-Extremadura-Madrid.
- Fernando, Juan Antonio, Crístofer y Juan Carlos: oro en relevos 4x60m.
Fernando Belmonte nos muestra su medalla de plata en salto de altura.




Celia, con su medalla de bronce, en un pódium de mucha categoría.





Celia, Mamen, Virginia y Gema, sonrientes, tras recoger sus medallas del relevo 4x60m.






Juan Carlos, fernando, Juan Antonio y Crístofer en lo más alto del pódium, oro en los relevos 4x60m.








Las hazañas de nuestros chicos y chicas no dejaban indiferentes a nadie. La prensa provincial nos ayudó mucho para que todo el mundo conociera las "pequeñas-grandes historias de este puñado de alumnos y alumnas".








No hay comentarios: