miércoles, 11 de abril de 2007

* CURSO 2.003/04:"NUEVO COLEGIO, NUEVAS VICTORIAS".


El curso 2.003/04 comienza con un ansiado acontecimiento: el traslado a un nuevo y resplandeciente colegio. Después de muchos años de espera y de reivindicación, por fin podíamos decir que nuestros alumnos recibirían una educación en un edificio escolar dotado de todas las comodidades y de todos los recursos materiales que necesitan.


En lo que al área de Educación Física se refiere, contamos con una pista polideportiva y un pequeño pero funcional gimnasio. Atrás quedaban los viejos patios de San Blas y de Santos Mártires, así como los contínuos traslados al pabellón municipal de deportes y al campo de fútbol. La enseñanza de la Educación Física en el Colegio Virgen del Socorro daba un gran paso adelante, ya no se sentiría limitada por las instalaciones y los recursos materiales.











El Colegio se encuentra situado en una zona privilegiada: dentro del Parque Municipal, con acceso directo al mismo, sin ningún tipo de problema relacionado con el tráfico. Y, lógicamente, todo esto constituye el marco idóneo para poder realizar los entrenamientos del equipo de atletismo, ¡qué suerte tenemos!
Tal vez sea por todo esto por lo que los resultados que van a obtener a partir de aquí nuestros chicos y chicas experimentan un gran salto en cuanto a la cantidad de medallas como en la calidad de su significado.
La mayor parte de los chicos y chicas que forman parte del equipo de atletismo continúan desde el curso anterior. No podemos olvidarnos de que entraron a formar parte del equipo cuando estaban en 4ºcurso, éste era su segundo año y, ¡todavía les quedaba otro año más! Ya en el curso anterior habían obtenido unos resultados impresionantes, tanto en la competición de Campo a Través como en el Atletismo, ¿seguiría la misma racha este año?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DON ANTONIO ESPERO K LOS NIÑOS/AS QUEDEN EN BUENA POSICIÓN TAMBIÉN SIENTO NO PODER YA QUE NO HABIA NI AUTOBUS NI HOTEL
BUENO YO SOLO KIERO DECIR QUE OS LO PASEIS MUY BIEN QUE QUE DEIS EN UN BUEN LUGAR

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Don Antonio.


Me gusta mucho tu pagina web, espero que sigua asi y con nuestra ayuda pongas muchas mas fotos de todos tus alumnos de atletismo del colegio Virgen Del Socorro.

Espero que recuerde que vaya a donde vaya sus antiguos alumnos le quieres mucho.

Firmado:

_.Alfonso._