jueves, 5 de abril de 2007

Aquí están los valientes, los intrépidos, los pioneros del atletismo en nuestro Colegio y en nuestro pueblo, ellos son: Rubén Pradas, Juan Alberto Martín-Moyano, Jenifer García, Cristina Granados, Isabel Ureña, Lidia Fandiño, Eva Mª Checa, Virginia Buitrago, Elena Vallez, Antonio Muñoz, Miguel Sánchez, Santiago Fernández, Eusebio García-Moreno, Gemma Serrano, Eduardo Serrano, Carlos Flox y David Rubio. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por el trabajo que compartimos juntos. Os deseo a todos la mejor de las suertes en vuestras vidas.





Nos encontramos en el mes de junio de 1.999, en la competición de atletismo en pista. El mes anterior tuvimos que competir muy duramente en la fase clasificatoria para la final provincial. Y con mucho esfuerzo y con mucho mérito obtuvimos, por primera vez en la historia de nuestro Colegio la clasificación para la final "A" tanto en la categoría masculina como en la femenina, final que se celebró en Daimiel. El equipo masculino consiguió alcanzar el tercer puesto en la clasificación por centros docentes mientras que las chicas fueron cuartas empatadas a puntos con las terceras. Cabe destacar la medalla de plata obtenida por David en la prueba de 1.000m., Juan Alberto obtuvo el bronce en el lanzamiento de peso, el equipo de relevos de los chicos obtuvo la medalla de plata, Eva consiguió la plata en el lanzamiento de peso y Lidia fue bronce en el salto de altura. En definitiva, una actuación memorable de unos chicos y chicas inolvidables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacer feliz a un niño no tiene precio. Si esto se consigue a través del deporte, la satisfacción puede ser aun mayor ya que éste les ayuda a superarse a si mismos y ser mejores personas.
Este ‘blog’ es un broche de oro a todo ese trabajo. Todos los alumnos pero especialmente los más mayores lo recibirán con mucho cariño.
Además, que te esta quedando muy chulo, en unos días te estas convirtiendo en un informático de primera.

Enhorabuena Antonio, campeón