domingo, 15 de abril de 2007

DEDICADO A TODOS/AS VOSOTROS/AS.



Mis queridos amigos y queridas amigas:
Me parece que definitivamente ha llegado ya el momento del adiós. Cuando hace quince años llegué a Argamasilla ni en mis mejores sueños podría imaginar que el destino me iba a deparar una de las etapas más felices de mi vida. ¿Cómo podría pensar que aquel proyecto que inicié con un puñado de niños y niñas en unas condiciones tan precarias iba a darme tanta satisfacción personal, tantas alegrías, tantas emociones..., tanta FELICIDAD? Pero en esta aventura nunca me he encontrado solo, a mi lado siempre han estado unas personas maravillosas que me han ayudado en todo lo que he necesitado, sobre todo en los momentos más difíciles. Quiero agraderos a vosotros, padres y madres, todo el cariño, amistad y afecto con el que me habéis tratado, sabed que sin vosotros nada de todo esto se hubiera conseguido. Os estaré eternamente agradecido, me llevaré de vosotros el mejor de los recuerdos posibles. Os envío un abrazo muy fuerte a todos/as y os deseo la mayor felicidad en vuestras vidas. Gracias también a mis compañeros del colegio por haberme permitido desarrollar esta actividad en completa libertad y haberme ayudado en lo que habéis podido. Gracias al Ayuntamiento de nuestro querido pueblo por todas las atenciones que, permanentemente, habéis tenido con nosotros. Y gracias, también a las secciones de deportes tanto de la Diputación Provincial como de la Junta de Comunidades por el cariño que nos han mostrado en todo momento.
Pero sobre todo, gracias a vosotros chicos y chicas del C.P. Virgen del Socorro, vosotros sois los auténticos protagonistas de esta bonita historia, o de este bonito sueño, como a mí me gusta llamarlo. A vosotros/as va dedicado este blog, os lo debía. Quería que todo el mundo supiera que detrás de todos los éxitos y trofeos conseguidos existen auténticas historias personales. Detrás de cada medalla existe un niño o niña que ha soñado, luchado, que ha trabajado, que ha llorado y que ha disfrutado haciendo realidad ese sueño. He intentado plasmar en este blog todos esos momentos por los que habéis pasado, espero que os haya gustado, lo he hecho para vosotros/as con todo mi cariño. Juntos hemos vivido tantas historias que me emociono al recordarlas, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros/as, gracias por vuestra entrega, por vuestro entusiasmo, por vuestro esfuerzo, por vuestro cariño... me habéis hecho muy feliz. Espero que sigais luchando por aquello que de verdad deseais y os deseo a todos/as la mayor felicidad del mundo, jamás me podré olvidar de vosotros/as pues ya formais parte de mí.
Pensé llenar esta página con muchas fotos pero al final me decidí por poner una que reflejara el auténtico espíritu de equipo. En esta foto se encuentran representados todos los padres y madres que a lo largo de todos estos años habéis estado al lado del equipo. Tambíen se ven representados todos los niños y niñas que habéis pertenecido al equipo. Y, por supuesto lo que se ve representado es esa unión y esa fuerza que entre todos hemos hecho por intentar alcanzar un objetivo común. Todos formamos parte del mismo sueño, UN SUEÑO QUE SE HA HECHO REALIDAD. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
ANTONIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor siempre me acordare de ti para mi eres el mejor profesor de educacion fisica no entrenabas muy bien y por eso simepre me arcodare de ti


un abrazo muy fuerte

alejandro

Anónimo dijo...

Somos los mejores. Un abrazo a todos los compañeros.

ReadingIsFun dijo...

Cool!