jueves, 12 de abril de 2007

Campo Través, Alcázar de San Juan, 6-2-05.
Los resultados obtenidos tanto por los chicos como por las chicas fueron magníficos, la mayor parte de los componentes de los equipos ya estaban en los años anteriores lo cual hacía pensar en que iban a continuar mejorando los éxitos cosechados en las temporadas pasadas.
Las chicas se proclamaron por tercer año consecutivo campeonas provinciales por centros educativos y subcampeonas provinciales por equipos y los chicos también se proclamaron campeones provinciales por centros educativos y medalla de bronce por equipos.
Gabriel Serrano Ruíz, Alberto Alonso Escobar, Ismael Alonso Escobar, Gabriel Soriano Segura, Alberto Carrasco Pareja, Alberto del Campo Medina. En lo más alto del pódium como campeones provinciales por centros docentes.

Mª Carmen Huertas Pardo, Virginia Gutiérrez Viñas, Gema Torrico Rodríguez, Paloma Muñoz Lajara, Yohína Moreno Calvo y Andrea Gómez García. Campeonas provinciales por centros docentes.


Todo el equipo unido mostrando felices sus trofeos.

Andrea, Paloma, Virginia, Sheila, Cristina, Ismael, Alberto Alonso, Yohína, Mamen, Gabriel Serrano, Alberto del Campo, Gema, Gabriel Soriano, Alberto Carrasco y Alberto Alonso. En el parque, donde realizamos los entrenamientos.

No hay comentarios: