sábado, 14 de abril de 2007

Atletismo, 2.007. "Una gran alegría previa a nuestro gran éxito".
El campeonato provincial de Atletismo por equipos se desarrolló en dos jornadas. La jornada inicial tuvo lugar el 29 de abril en Ciudad Real y la jornada final el 13 de mayo en Daimiel. La actuación de nuestros jóvenes atletas fue ejemplar y más teniendo en cuenta dos circunstancias que me parece importante señalar: por un lado la corta edad de nuestros chicos y chicas pues algunos eran incluso de tercer curso. Y, por otro lado, el poco tiempo que tuvimos para poder preparar cada una de las pruebas ya que la mayor parte del tiempo la empleamos en preparar la competición de Jugando al Atletismo, competición en la que habíamos puesto toda nuestra ilusión. Pero a pesar de todo, los resultados fueron increíbles: los chicos obtuvieron el campeonato provincial por centros docentes y el subcampeonato provincial por equipos. Las chicas se proclamaron subcampeonas provinciales por centros docentes.
El equipo masculino estaba formado por: Adolfo Fernández Sánchez, Adam Gasz, Manuel González González, Sergio Hidalgo Párraga, Carlos Lozano Palacios, Carlos Martín Sánchez, Alejandro Molina Sánchez, Dylan Ruíz Rodríguez y José Luis Viñas Sánchez.
El equipo de las chicas estaba formado por: Ángela Blanco Gómez, Mª Amor Castellanos Flox, Cristina Cofrade Ramírez, Lydia del Viejo Cáceres, Silvia García Moreno, Patricia Risco Monroy, Clara Rodríguez Ciudad y Vanesa Serrano Romero.
Los chicos en lo más alto del pódium como campeones provinciales por centros docentes.
Los chicos reciben su trofeo de subcampeones provinciales por equipos.

Las chicas recogen de manos de Javier Bermejo su trofeo de subcampeonas provinciales por centros docentes.


Dylan, Carlos, Manuel, Patricia, Ángela, María, José Luis, Clara, Silvia, Vanesa, Cristina, Adolfo y Adam, nos muestran sus trofeos de campeones y subcampeones provinciales.



El campeonato individual también se desarrolló en dos jornadas. La primera jornada tuvo lugar el día 18 de marzo en Puertollano y la final se celebró en Manzanares una semana más tarde. Esta competición de carácter individual nos la tomamos como preparación para la competición por equipos y también para que puedan participar un mayor número de alumnos. Es de destacar la gran actuación de dos jóvenes atletas con una gran proyección: Ángela y Patricia.




Ángela, campeona provincial de 60m. con 8,8sg.



Patricia, subcampeona provincial de lanzamiento de peso.



Ángela, Patricia, Clara, Lydia, María, Vanesa, Cristina, Manuel, Alejandro, Carlos Lozano, Adam, Carlos Martín y Dylan, en Manzanares. Final individual del campeonato provincial.







No hay comentarios: