miércoles, 11 de abril de 2007

Campo a Través, 2.004. Alcázar de San Juan, 21-febrero-2.004.
Todos recordamos aquella fría, desapacible y lluviosa mañana, sin embargo ello no fue un obstáculo que hiciera poner nervioso a este grupo de valientes, más bien todo lo contrario. Hicieron una competición ejemplar, tanto que les llevó a mejorar los resultados obtenidos el curso anterior. Las chicas se proclamaron, por segundo año consecutivo, campeonas provinciales, por centros educativos y los chicos fueron subcampeones provinciales por centros educativos y medalla de bronce por equipos.
El equipo de las chicas estaba formado por: Celia Belmonte Gijón, Mª Carmen Huertas Pardo, Gema Torrico Rodríguez, Paloma Muñoz Lajara, Virginia Gutiérrez Viñas y Tamara Viñas Martínez.
El equipo de los chicos estaba compuesto por: Fernando Belmonte Ríos, Ismael Alonso Escobar, Juan Carlos Raya Escobar, Alberto Alonso Escobar, Gabriel Serrano Ruiz y Alberto del Campo Medina.

La primera foto, en nuestro nuevo colegio, con los trofeos del Campo a Través.
Los chicos y las chicas en el pódium, a pesar de la copiosa lluvia.

Las chicas, campeonas provinciales por centros educativos.


Los chicos, subcampeones provinciales por centros docentes y medalla de bronce por equipos.



Ismael, tercer clasificado en el Cross del Chorizo de Puertollano. También ocupó la tercera posición en el Cross de los Molinos de Campo de Criptana.





No hay comentarios: